Steve Jobs. En aquel entonces, Barack Obama no "/>
Ciudades Destacadas:
Lunes , 25 de Septiembre del , 2015 , Edicion Mexico , Año 4 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Cumple Iphone 10 años en el Mercado
California,CA
Fecha Publicación: Junio , 29 ,2017

Hoy se cumple el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone, el cual fue anunciado con bombos y platillos por el fallecido Steve Jobs. En aquel entonces, Barack Obama no había llegado a la presidencia de los Estados Unidos y en términos tecnológicos estábamos a años luz de poder hacer las miles de cosas que hacemos en un celular: tomábamos fotos con cámaras compactas, escuchábamos música en iPods y no existían los servicios de televisión por streaming que tenemos ahora

No sabemos si Apple esté preparando algo muy especial para mañana, pero lo que sí sabemos que harán es una edición de aniversario del iPhone supuestamente increíble para celebrar por todo lo alto los 10 años de éxito de este aparato. El celular, que sería anunciado en un evento que tomará lugar en septiembre, se llamaría iPhone X (que representa 10 en números romanos), saltándose los números 8 y 9.

Desde el lanzamiento del primer iPhone, que simplemente se llamaba iPhone, Muchas cosas han cambiado, sobre todo las cámaras en los celulares, su resolución, el tamaño y el peso del aparato. Los celulares bandera de hoy en día son más poderosos que muchas computadoras que teníamos cuando el iPhone fue lanzado.

Por eso, en Digital Trends Español queremos darte un paseo que empieza el 29 de junio del 2007, hasta el día de hoy -10 años después-, mostrándote todos los modelos de iPhone que la empresa de la manzana mordida ha lanzado desde ese entonces. Como lo podrás ver, la primera versión del iPhone era muy distinta al último iPhone 7. Pensamos que uno de los cambios más significativos además de los previamente mencionados, es la ausencia de un puerto para audífonos de 3.5 mm. Fue una decisión muy polémica en septiembre pasado cuando se anunció el celular y muchas personas detestan este cambio, mientras que a otros no les importa mucho. La calidad de la cámara es otro aspecto que ha mejorado muchísimo desde entonces.

El iPhone X será sin duda un celular espectacular que estamos seguros que los fanáticos amarán. Puedes leer todos los . Mientras tanto, disfruta de esta galería de fotos que te mostrará cada uno de los iPhone.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com