Nacional
Notired.mx :Ciudad: Mexico | Publicación: 29 de Marzo del 2016
En Mayo se decide desafuero de la "Chapo Diputada"
Tags: chapo diputada , diputada chapo, desafuer legisladora chapo
@notiredmx
Redaccion

La sección instructora de la Cámara de Diputados avanza en el proceso de desafuero que se sigue a la diputada del PAN de Sinaloa, Lucero Sánchez, acusada por la PGR del delito de uso de documentos falsificados para visitar al “Chapo” Guzmán en el penal del Altiplano.

Pero calculan que será en mayo, en un periodo extraordinario, cuando decidan si le quitan el fuero o no a la diputada panista.

“Es definitivo que no alcanza a quedar en este periodo, es definitivo por los tiempos. Sería a mediados de mayo”, dijo Ricardo Ramírez Nieto, presidente de la sección instructora.

Y es que a parte de este martes y hasta el 29 de abril se abrirá un periodo de 30 días para la presentación y desahogo de pruebas ante los diputados de la sección instructora.

“Los primeros 10 días son para el ofrecimiento de las pruebas, tanto las que pretenda ofrecer el ministerio público federal y las que pretenda ofrecer la defensa, y los 20 días siguientes para el desahogo de las mismas”.

Posteriormente habrá una etapa de 12 días para los alegatos, tanto para la defensa de la diputada panista como del ministerio publico federal.

La sección instructora acordó solicitar al Instituto Nacional Electoral y a la PGR información relacionada al uso de documentos falsos en respuesta a la petición que la diputada panista hizo en su declaración escrita el pasado viernes.

Revelaron que en su comparecencia escrita, Lucero Sánchez niega haber cometido un delito, como asegura la PGR.

comentarios
te puede interesar
Lo Más Leido
Opinion
Torre Fuerte
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Francisco Rodríguez Pérez
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Manuel Narvaez
@manuelnarvaez65
Bernardo J. Garcia Medina
@halconlibertad
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Osiel Castillo Barraza
FB.- osiel.castillobarraza
Oder Yemal Santana A
ND
Publicidad
Notired.com.mx es parte del grupo editorial Notired Networks / Yeemba los contenidos de este website pueden ser reproducidos citando la fuente. Publicaciones de los Terceros son responsabilidad del autor y no de esta empresa
Contacto:
Email notiredmex@gmail.com
Facebook: Notired Mexico
Twitter: @notiredmx
Sobre Notired/Yeemba Networks
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
Artículos de Terceros
Artículos de Terceros
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
Powered By:
Disponible en:
Redes