Espectaculos
Notired.mx :Ciudad: Los Angeles | Publicación: 14 de Abril del 2016
Katy Perry vence a las monjas en combate
Tags: espectaculos , katy perry,
@notiredmx
Redaccion
La cantante pop Katy Perry ganó este miércoles un litigio contra dos monjas para poder adquirir un convento en Los Ángeles por el que ha ofrecido 14,5 millones de dólares.
 
Aunque las hermanas Rita Callahan y Catherine Rose Holzman, miembros del instituto californiano de la Congregación Misioneras Corazón de María, decidieron venderlo a la empresaria Dana Hollister, la jueza de la Corte Suprema de Los Ángeles, Stephanie M. Bowick, invalidó el acuerdo de compra al dar la razón a Katy Perry, quien señala que las religiosas no tienen autoridad para venderlo.
 
La artista ofreció 14,5 millones de dólares en una sola transacción, mientras que Hollister tan sólo abonó 100 mil dólares de los 15,5 millones que prometió: 10 millones por el monasterio y 5,5 más por una propiedad que se encuentra fuera del complejo.
 
Tras la decisión tomada por el juzgado, Perry vuelve a recuperar la ilusión de poder adquirir el convento, situado en el acomodado barrio angelino de Los Feliz.
 
"Hasta donde sé, nada ha terminado", dijo el abogado de las monjas, John Scholnick, en advertencia de que las monjas no se cruzarán de brazos ante la decisión de la Corte.
comentarios
te puede interesar
Un hombre que padece de ceguera y que se gana la vida cantando en el Jirón de la Unión ha conmovido al cantante puertorriqueño, quien se manifestó en Facebook.
La cantante podrá comprar un convento con una ubicación privilegiada en Los Ángeles, tras un largo litigio contra las religiosas.
La cantante voló a La Habana por segunda vez en una semana para visitar a una compañía de teatro infantil
Reconocida internacionalmente y lista para continuar su tour “Hasta la raíz”, Natalia Lafourcade, está haciendo historia. Con fechas vendidas por completo en Los Ángeles, California, EEUU en julio, y en el Teatro Metropólitan a principios de
Lo Más Leido
Opinion
Torre Fuerte
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Francisco Rodríguez Pérez
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Manuel Narvaez
@manuelnarvaez65
Bernardo J. Garcia Medina
@halconlibertad
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Osiel Castillo Barraza
FB.- osiel.castillobarraza
Oder Yemal Santana A
ND
Publicidad
Notired.com.mx es parte del grupo editorial Notired Networks / Yeemba los contenidos de este website pueden ser reproducidos citando la fuente. Publicaciones de los Terceros son responsabilidad del autor y no de esta empresa
Contacto:
Email notiredmex@gmail.com
Facebook: Notired Mexico
Twitter: @notiredmx
Sobre Notired/Yeemba Networks
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
Artículos de Terceros
Artículos de Terceros
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
Powered By:
Disponible en:
Redes