Nacional
Notired.mx :Ciudad: Guerrero | Publicación: 19 de Abril del 2016
Asesinan a exregidor del PRD en Guerrero
Tags: prd , guerrero, asesinatos
@notiredmx
Redaccion

Ramón Chávez Ávila, exregidor del PRD en Tepecoacuilco, municipio de la región Norte de Guerrero, fue asesinado a unos metros del ayuntamiento en la cabecera municipal.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mediante una llamada anónima efectivos estatales fueron informados sobre el asesinato de Chávez luego de una balacera.

El perredista contendió a la alcaldía de Tepecoacuilco hace más de una década.

En la calle Miguel Hidalgo, adyacente al ayuntamiento de Tepecoacuilco, los policías encontraron el cuerpo del perredista adentro de su negocio de materiales de construcción.

El militante del PRD fue asesinado de varios balazos, dos en la cabeza.

Chávez fue dirigente del PRD en su municipio y tenía 55 años. Fungió como regidor de 2002 a 2005.

Tepecoacuilco forma parte de la región Norte de Guerrero como Iguala y Cocula, municipios que han aumentado su tasa de homicidios de acuerdo con las cifras de la Secretaría de Gobernación a través del Secretariado Nacional de Seguridad Pública.

En lo que va de 2016, en esa región compuesta por 16 de los 81 municipios del estado, la SSP ha reportado al menos 42 homicidios dolosos.

Fuente: http://diario.mx/

comentarios
te puede interesar
Habitantes de Acapulco vieron como un cocodrilo de tamaño regular merodeaba cerca de un restaurante llamado “La Generosa”.
Vanessa Rubio, subsecretaria de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Social, inauguró la Jornada Nacional de Alimentación en Guerrero, donde entregaron 150 mil cartillas sociales de apoyo alimentario.
En Guerrero, continúan los hechos de violencia, este domingo cinco personas fueron ejecutadas a balazos y una más resulto herida, en diferentes puntos del Estado.
El presidente del PRD, Agustín Basave encabeza la celebración del aniversario número 27 de su partido; asegura que aún no superan los vicios internos
Ramón Chávez Ávila, exregidor del PRD en Tepecoacuilco, municipio de la región Norte de Guerrero, fue asesinado a unos metros del ayuntamiento en la cabecera municipal.
Lo Más Leido
Opinion
Torre Fuerte
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Francisco Rodríguez Pérez
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Manuel Narvaez
@manuelnarvaez65
Bernardo J. Garcia Medina
@halconlibertad
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Osiel Castillo Barraza
FB.- osiel.castillobarraza
Oder Yemal Santana A
ND
Publicidad
Notired.com.mx es parte del grupo editorial Notired Networks / Yeemba los contenidos de este website pueden ser reproducidos citando la fuente. Publicaciones de los Terceros son responsabilidad del autor y no de esta empresa
Contacto:
Email notiredmex@gmail.com
Facebook: Notired Mexico
Twitter: @notiredmx
Sobre Notired/Yeemba Networks
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
Artículos de Terceros
Artículos de Terceros
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
Powered By:
Disponible en:
Redes