Espectaculos
Notired.mx :Ciudad: Los angeles | Publicación: 13 de Mayo del 2016
Katy Perry desvía atención del tema de Selena y Orlando Bloom
Tags: Katy perry , orlando bloom, selena gomez
@notiredmx
Redaccion

Tras el revuelo que causaron algunas imágenes de Selena Gomez y Orlando Bloom, la pareja de este último, Katy Perry, decidió publicar un mensaje en Twitter para distraer la atención y los rumores de lo anecdótico de las fotografías entre su amiga y el actor.

Como se recuerda, hace pocos días se difundieron algunas fotografías que mostraban una supuesta 'situación cariñosa' entre Selena Gomez y Orlando Bloom a la salida de un club en Las Vegas, Nevada. La primera publicación en Twitter de la pareja de Bloom fue críptica, se trataba de una canción de Peggy Lee titulada "Is That All There Is?" (¿Esto es todo?).

Por si no había quedado clara su postura ante los rumores de la prensa, la autora de "Firework" publicó un nuevo texto en Twitter. Esta vez, se expresó más claramente en la red social llamando la atención sobre otro aspecto de su pareja. 

"En lugar de gastar sus energía y miradas a tontas conspiraciones, miren que 'cool' es esto", escribió Katy Perry en su cuenta oficial de Twitter junto a un enlace de la revista Time  sobre un artículo que hablaba del trabajo humanitario que Bloom hace en Ucrania.

Por su parte, Selena Gomez republicó el mensaje de Katy Perry en su cuenta de Twitter acompañando el retweet de un 'emoji' con las manos arriba, en señal de alabanza a la pareja de Bloom. Según una fuente de "Us Weekly", nada habría sucedido entre el actor y Selena Gomez. "Él estaba en la ciudad y se acercó para decir ‘Hola’ a su mánager. Esa noche, todos se fueron en el mismo auto con su mánager, comieron hamburguesas y luego cada quien se fue a casa por separado", afirmó.

Fuente: http://elcomercio.pe/

comentarios
te puede interesar
Los atletas fueron la nueva inspiración de Katy Perry. Su más reciente sencillo, ‘Rise’, se estrenó esta semana y ahora lanzó un video musical, que incluye imágenes de diversos atletas, dando así una voz a los Juegos Olímpicos de Río de J
Tras el revuelo que causaron algunas imágenes de Selena Gomez y Orlando Bloom, la pareja de este último, Katy Perry, decidió publicar un mensaje en Twitter para distraer la atención y los rumores de lo anecdótico de las fotografías entre su ami
La cantante podrá comprar un convento con una ubicación privilegiada en Los Ángeles, tras un largo litigio contra las religiosas.
Además haber escrito los cinco tuits más populares este año, One Direction ocupa la segunda posición con un total de 130 millones de dólares, mientras que el tercer sitio lo ostenta la estrella de country Garth Brooks con 90 millones
Bella y talentosa, así es Katy Perry, quien cumplió 31 años ayer… ¡pero sigue luciendo increíble! Checa su transformación a través del tiempo y dinos, ¿crees que ha cambiado mucho?
Lo Más Leido
Opinion
Torre Fuerte
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Francisco Rodríguez Pérez
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Manuel Narvaez
@manuelnarvaez65
Bernardo J. Garcia Medina
@halconlibertad
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Osiel Castillo Barraza
FB.- osiel.castillobarraza
Oder Yemal Santana A
ND
Publicidad
Notired.com.mx es parte del grupo editorial Notired Networks / Yeemba los contenidos de este website pueden ser reproducidos citando la fuente. Publicaciones de los Terceros son responsabilidad del autor y no de esta empresa
Contacto:
Email notiredmex@gmail.com
Facebook: Notired Mexico
Twitter: @notiredmx
Sobre Notired/Yeemba Networks
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
Artículos de Terceros
Artículos de Terceros
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
Powered By:
Disponible en:
Redes