Deportes
Notired.mx :Ciudad: Ciudad de México | Publicación: 04 de Julio del 2016
Por Chucky hay interés del United; oferta aún no
Tags: manchester united , chucky, hirving lozano
@notiredmx
Redaccion

La posibilidad de que Manchester United fiche a la última figura mexicana, Hirving Lozano, es real, pero aún faltan varios pasos para que se concrete.

Jesús Lozano, padre del jugador, aseguró que el cuadro que será dirigido por José Mourinho ha dado muestras de querer al Chucky, pero aún sin presentar una oferta formal.

"Hay un interés del Manchester y de otros equipos, pero más por Manchester; todavía no es una cosa segura, se supone que hay interés y mucho por él. Todavía no se oficializa ni se concreta nada, yo creo que todo después de las Olimpiadas se va a aclarar", explicó a Mediotiempo.

El vínculo entre Pachuca y el cuadro británico nace por la relación entre el director deportivo, Marco Garcés, con el jefe de visores del United, Jim Lawlor.

Por ello, Garcés fue quien recomendó el fichaje de Chicharito en 2010 y que Jürgen Damm también ha sido seguido por los Red Devils.

A pesar de su juventud (20 años de edad), Lozano demostró ser uno de los jugadores más desequilibrantes del Tri Mayor desde los juegos contra Canadá por la eliminatoria mundialista en marzo pasado, así como en la Copa América Centenario.

Por ello, junto al portero Alfredo Talavera, fue contemplado como el único seleccionado en repetir competencias este verano, pues también estará en Juegos Olímpicos, donde destacará por ser dos años menor que la mayoría de los Sub-23.

"Creo yo que ya no regresa de las Olimpiadas", agregó el padre del Chucky.

Fuente: http://www.mediotiempo.com/

comentarios
te puede interesar
El Manchester United comenzó un plan interno de “austeridad” a pesar de tener finanzas sanas, la directiva del equipo pidió a sus jugadores no intercambiar playeras o regalarlas al público ya que no es una medida rentable.
La posibilidad de que Manchester United fiche a la última figura mexicana, Hirving Lozano, es real, pero aún faltan varios pasos para que se concrete.
Luego de que Zlatan Ibrahimovic anunciara su salida del París Saint-Germain, rumores lo colocaron como refuerzo del Manchester United de cara a la próxima temporada, y hoy el sueco lo confirmó.
Con un gol de Philippe Coutinho, Liverpool consiguió el jueves un empate 1-1 en su visita al Manchester United, lo que le bastó para avanzar a los cuartos de final en la Liga Europa, mientras que el campeón Sevilla y el favorito Borussia Dortmund
Lo Más Leido
Opinion
Torre Fuerte
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Francisco Rodríguez Pérez
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Manuel Narvaez
@manuelnarvaez65
Bernardo J. Garcia Medina
@halconlibertad
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Osiel Castillo Barraza
FB.- osiel.castillobarraza
Oder Yemal Santana A
ND
Publicidad
Notired.com.mx es parte del grupo editorial Notired Networks / Yeemba los contenidos de este website pueden ser reproducidos citando la fuente. Publicaciones de los Terceros son responsabilidad del autor y no de esta empresa
Contacto:
Email notiredmex@gmail.com
Facebook: Notired Mexico
Twitter: @notiredmx
Sobre Notired/Yeemba Networks
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
Artículos de Terceros
Artículos de Terceros
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
Powered By:
Disponible en:
Redes