Tecnologia
Notired.mx :Ciudad: Ciudad de México | Publicación: 12 de Julio del 2016
Compartir tu contraseña de Netflix y de HBO Go es ilegal, de acuerdo a fallo de la corte
Tags: netflix , cuentas, hbo
@notiredmx
Redaccion

Sabemos que a muchos de ustedes les encanta compartir todo, incluso la información de acceso a sus cuentas de Netflix y HBO Go, pero un nuevo fallo de una corte federal que indica que esta práctica es ilegal, quizás los haga reconsiderar su generosidad.

Según informa Entertainment Weekly , el fallo se produjo en respuesta al caso contra  David Nosal , un sujeto que luego de ser despedido de la compañía en la que trabajaba, utilizó la contraseña de una de sus ex compañeras de trabajo para obtener información de dicha empresa para beneficiar a un competidor.

El juez  Stephen Reinhardt , uno de los encargados de emitir la decisión del caso, aseguró que el caso ilustraba los peligros de compartir contraseñas para ingresar a computadores o cuentas ajenas, por lo que consideró que tal acto es ilegal, aún si el dueño de la cuenta es quien comparte la información, ya que en muchos casos estas prácticas no son permitidas por los creadores de estos servicios.

“En la mayoría de los casos no se provee una línea factible que separe lo que pasó en este caso, de compartir contraseñas de millones de dueños legítimos de cuentas, que también puede ser contrario a las políticas de los dueños de estos sistemas”, indicó el juez. “Simplemente no hay un principio límite en la mayoría del mundo entre compartir de manera legal o ilegal contraseñas”.

Fuente: http://www.entornointeligente.com/

comentarios
te puede interesar
A partir del mes de octubre, Netflix modificará las tarifas para sus usuarios en México que se hayan suscrito a la plataforma de contenidos streaming antes de octubre de 2015, plazo en que se cumple la promesa hecha por la empresa en la que asegura
El éxito de "Stranger Things" es innegable y mientras más crece su popularidad, Netflix piensa en nuevas maneras de promover a la serie de ciencia ficción.
El énfasis en los conflictos psicológicos y el derrumbe del imperio de Pablo Escobar marcan la segunda temporada de “Narcos”, una producción original de Netflix.
James Rodríguez publicó en su cuenta de Twitter un video en donde entabla conversación vía internet con el dueño del equipo de futbol mexicano, Cuervos de Nuevo Toledo, Salvador Iglesias Jr. en el que le manda un paquete especial.
Sabemos que a muchos de ustedes les encanta compartir todo, incluso la información de acceso a sus cuentas de Netflix y HBO Go, pero un nuevo fallo de una corte federal que indica que esta práctica es ilegal, quizás los haga reconsiderar su genero
Lo Más Leido
Opinion
Torre Fuerte
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Francisco Rodríguez Pérez
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Manuel Narvaez
@manuelnarvaez65
Bernardo J. Garcia Medina
@halconlibertad
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Osiel Castillo Barraza
FB.- osiel.castillobarraza
Oder Yemal Santana A
ND
Publicidad
Notired.com.mx es parte del grupo editorial Notired Networks / Yeemba los contenidos de este website pueden ser reproducidos citando la fuente. Publicaciones de los Terceros son responsabilidad del autor y no de esta empresa
Contacto:
Email notiredmex@gmail.com
Facebook: Notired Mexico
Twitter: @notiredmx
Sobre Notired/Yeemba Networks
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
Artículos de Terceros
Artículos de Terceros
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
Powered By:
Disponible en:
Redes