Deportes
Notired.mx :Ciudad: Ciudad de México | Publicación: 12 de Septiembre del 2016
Cabañas jugará Clásico Chivas vs América
Tags: cabañas , américa, chivas
@notiredmx
Redaccion

Para conmemorar los 100 años del América se jugará un partido en el Estadio Jalisco el 9 de octubre contra Chivas, con ex jugadores de ambos clubes, para el que está confirmada la participación de Salvador Cabañas.

Después del incidente que sufrió en enero del 2010, cuando fue baleado afuera de un bar en la Ciudad de México, el delantero tuvo que despedirse de las canchas y del America, pero aún así ha intentado mantenerse ligado al futbol.

"Está confirmado, ya llegamos a un arreglo económico con él y estará en el juego. Salvador sí juega, quizá no al 100 por ciento pero juega", expresó el organizador del evento, Jorge Rodríguez.

Se planea que Cabañas dé algunas clínicas para aprovechar su estancia en México por el partido que además tendrá emblemas de ambos equipos como Kalusha Bwalya, Germán Villa, Carlos Reinoso, Oswaldo Sánchez, Ramón Ramírez y Misael Espinoza, entre otros.

"Estamos viendo la posibilidad de que dé algunas clínicas ahora que viene, pero eso estamos todavía en proceso de confirmación", añadió Rodríguez.

El cotejo entre estos veteranos será a las 12:00 horas, no es organizado por ninguno de los dos equipos de Primera División, y los boletos para el duelo ya están a la venta con un costo de 110 pesos a 550.

Fuente: http://www.mediotiempo.com/

comentarios
te puede interesar
No tardaron en burlarse del América mediante redes sociales tras la victoria en el Clásico, cuyas consecuencias no quedaron ahí.
Con genialidades de Messi, contundencia de Higuaín y la batuta de Martino en el banquillo, Argentina goleó 4-0 a Estados Unidos, equipo que no dio pelea como lo había prometido Jürgen Klinsmann.
Que Osorio no lograra una alineación estable pudo haber sido un error, pero para Faitelson no explica del todo la dimensión de esta catástrofe, "porque aun así no es para perder 7-0".
Poco apareció en 90 minutos, pero una intervención de David Ospina en tiempo de compensación y luego en los penales fue la clave para que Colombia ganara 4-2 desde los once pasos y así se meta entre los cuatro mejores del continente, a la espera
Tras el atentado que se perpetró la madrugada del domingo en Orlando en donde fueron asesinadas 50 personas al interior de un bar gay, el capitán de la Selección de Estados Unidos, Michael Bradley rindió un tributo a las víctimas durante el duel
Lo Más Leido
Opinion
Torre Fuerte
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Francisco Rodríguez Pérez
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Manuel Narvaez
@manuelnarvaez65
Bernardo J. Garcia Medina
@halconlibertad
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Osiel Castillo Barraza
FB.- osiel.castillobarraza
Oder Yemal Santana A
ND
Publicidad
Notired.com.mx es parte del grupo editorial Notired Networks / Yeemba los contenidos de este website pueden ser reproducidos citando la fuente. Publicaciones de los Terceros son responsabilidad del autor y no de esta empresa
Contacto:
Email notiredmex@gmail.com
Facebook: Notired Mexico
Twitter: @notiredmx
Sobre Notired/Yeemba Networks
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
Artículos de Terceros
Artículos de Terceros
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
Powered By:
Disponible en:
Redes