Deportes
Notired.mx :Ciudad: Monterrey | Publicación: 16 de Septiembre del 2016
Borregos Salvajes arrollan 41-20 a Pumas
Tags: borregos , pumas, tec de monterrey
@notiredmx
Redaccion

Luego de haber caído hace una semana en series extras contra Auténticos Tigres en el Clásico estudiantil, los Borregos Salvajes buscaron quien la pagara y encontraron en los Pumas a la víctima ideal para pagar los platos rotos, al vapulearlos 41-20 en el emparrillado del Tec.

Los lanudos dieron el primer tope de la noche a cargo de Leonardo Magallanes, quien tras una buena recepción corrió 65 yardas hasta las diagonales, para adelantar 7-0 a Borregos con el punto extra.

Un gol de campo de Ricardo Flores aumentó la ventaja 10-0, pero enseguida vino la reacción de la UNAM con anotación de Irving Alamilla para acercar 10-7 a los capitalinos en la pizarra, pero el pateador de Borregos intentó otra patada de 26 yardas, para darle tres puntos más a los locales y poner el marcador 13-7.

Regresando del descanso en la segunda mitad, Pumas quiso apretar y en un par de ocasiones empató el partido e incluso llegó a tomar ventaja, primero Oscar de la Concha realizó una gran recepción de casi 70 yardas para anotar a favor de la UNAM y poner el 13-13, aunque el punto extra fue bloqueado.

Una intercepción de Saradanialkov Ávila puso un primero y diez para Pumas y en la siguiente jugada Herminio Rojas logró el touchdown que le dio vuelta al partido 20-13 a favor de los capitalinos, sin embargo los universitarios todavía estaban celebrando, cuando vino la jugada más espectacular de la noche.

En el regreso de patada, Fernando Mejía corrió 99 yardas con el ovoide sin que nadie lo pudiera detener y empató para Borregos 20-20, ya en el último cuarto, otra vez Mejía apareció para devolverle la ventaja a los lanudos 27-20 y con otro par de anotaciones a cargo de Julio Covarrubias y Víctor Gutiérrez, quedaron los números definitivos de 41-20.

Fuente: http://www.mediotiempo.com/

comentarios
te puede interesar
Luego de haber caído hace una semana en series extras contra Auténticos Tigres en el Clásico estudiantil, los Borregos Salvajes buscaron quien la pagara y encontraron en los Pumas a la víctima ideal para pagar los platos rotos, al vapulearlos 41-
De manera sorpresiva y justo previo al inicio de la fecha 2 ante Puebla, el equipo de Borregos anunció la renuncia de Leopaldo Treviño, su entrenador en jefe.
La Selección olímpica venció 2-1 a Pumas en juego amistoso celebrado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
 El entrenador de Cruz Azul, Tomás Boy, se mostró molesto por la espera en el inicio del partido en Ciudad Universitaria y calificó de "fascista" el himno de los Pumas.
Las fechas y horarios en que se disputarán la Primera Fase y la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2016 quedaron definidos esta tarde por el Departamento de Competencias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Lo Más Leido
Opinion
Torre Fuerte
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Francisco Rodríguez Pérez
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Manuel Narvaez
@manuelnarvaez65
Bernardo J. Garcia Medina
@halconlibertad
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Osiel Castillo Barraza
FB.- osiel.castillobarraza
Oder Yemal Santana A
ND
Publicidad
Notired.com.mx es parte del grupo editorial Notired Networks / Yeemba los contenidos de este website pueden ser reproducidos citando la fuente. Publicaciones de los Terceros son responsabilidad del autor y no de esta empresa
Contacto:
Email notiredmex@gmail.com
Facebook: Notired Mexico
Twitter: @notiredmx
Sobre Notired/Yeemba Networks
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
Artículos de Terceros
Artículos de Terceros
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
Powered By:
Disponible en:
Redes