Deportes
Notired.mx :Ciudad: Ciudad de México | Publicación: 21 de Septiembre del 2016
América debutará ante campeón de Asia en Mundial de Clubes
Tags: américa , mundial de clubes, japón
@notiredmx
Redaccion

De nueva cuenta la suerte no le sonrió al América en el sorteo del Mundial de Clubes, aunque si se ve desde otra perspectiva, el cuadro mexicano está ante la oportunidad de tener revancha y tener un partido de talla mundial en el semestre de su centenario.

Este miércoles en la madrugada se llevó a cabo el sorteo del Mundial de Clubes que se jugará a partir del 8 de diciembre en Japón y en donde las Águilas quieren revancha tras la amarga presentación el año pasado.

En cuartos de final, América deberá enfrentar de nueva cuenta al ganador de la Liga de Campeones de Asia como sucedió el año pasado cuando cayó ante el Guangzhou Evergrande en la misma instancia y dejó ir la oportunidad de chocar ante el Barcelona.

Ya sin equipos chinos y en la víspera de las semifinales, América podría chocar con el FC Seúl, Jeonbuk Hyundai Motors, Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos o El Jaish de Catar y exequipo de Chucho Benítez, quien fuera flamante goleador de las Águilas.

El duelo de cuartos de final se disputará el domingo 11 de diciembre en Osaka a la 1am tiempo de México.

En caso de que América ahora sí consiga avanzar a semifinales del torneo m su rival sería el Real Madrid el 15 de diciembre en Yokohama.

Del otro lado del cuadro aparece el Atlético Nacional que espera, en primera instancia, al ganador del Auckland City ante el campeón de la Liga japonesa, quien enfrentará al campeón de la Champions de África para conocer al rival del campeón de Conmebol.

Fuente: www.mediotiempo.com 

comentarios
te puede interesar
Con la intención de tener en la cancha a los hombres en los que tienen plena confianza, Ricardo La Volpe ya perfiló la alineación que utilizará este sábado ante Pumas en lo que será su primer partido en su segunda etapa con América.
De nueva cuenta la suerte no le sonrió al América en el sorteo del Mundial de Clubes, aunque si se ve desde otra perspectiva, el cuadro mexicano está ante la oportunidad de tener revancha y tener un partido de talla mundial en el semestre de su ce
Para conmemorar los 100 años del América se jugará un partido en el Estadio Jalisco el 9 de octubre contra Chivas, con ex jugadores de ambos clubes, para el que está confirmada la participación de Salvador Cabañas.
No tardaron en burlarse del América mediante redes sociales tras la victoria en el Clásico, cuyas consecuencias no quedaron ahí.
Las Águilas cerraron con paso perfecto la Fase de Grupos de la Copa MX esta noche en Zacatecas, al imponerse a los Mineros por dos goles para confirmarse como el mejor equipo del torneo en esta etapa con 12 puntos.
Lo Más Leido
Opinion
Torre Fuerte
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Francisco Rodríguez Pérez
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Manuel Narvaez
@manuelnarvaez65
Bernardo J. Garcia Medina
@halconlibertad
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Osiel Castillo Barraza
FB.- osiel.castillobarraza
Oder Yemal Santana A
ND
Publicidad
Notired.com.mx es parte del grupo editorial Notired Networks / Yeemba los contenidos de este website pueden ser reproducidos citando la fuente. Publicaciones de los Terceros son responsabilidad del autor y no de esta empresa
Contacto:
Email notiredmex@gmail.com
Facebook: Notired Mexico
Twitter: @notiredmx
Sobre Notired/Yeemba Networks
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
Artículos de Terceros
Artículos de Terceros
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
Powered By:
Disponible en:
Redes