Ciudades Principales | Monterrey - Chihuahua - Aguascalientes - Reynosa - Cd Juárez - |Secciones: Deportes - Politica - Seguridad....Más presiona Noticias..

Politica

Anonymous hace viral información sobre la muerte de Lady Di

Búscalo en Notired.com.mx
Publicado el: 01 / 06 / 2020 | Ciudad: Nacional
Comparte:

Adiario en redes sociales se viralizan teorías sobre distintas cosas, desde el origen del coronavirus hasta la muerte de la princesa Diana.

Si has entrado a Twitter en las últimas 24 horas, te habrás dado cuenta de que Lady Di ha sido una de las tendencias de las que más se está hablando ¿La razón? Un grupo de hackers conocido como Anonymous dio a conocer a través de ciertos documentos que su muerte fue planeada por la familia real.

El 31 de agosto de 1997, Lady Di sufrió un accidente de tráfico en un tunel de París, y desde entonces ha habido mucha especulación sobre su muerte y si esta fue accidental o no.

 

 

Según Anonymous, Diana conocía y planeaba hacer públicos los nexos de la familia real con una de las mayores redes de tráfico sexual infantil en el mundo, orquestada por el empresario Jeffrey Epstein.

Entre los nombres mencionados como cómplices de Epstein se encuentran los duques de York, el hermano de Lady Di, la familia Trump, el exprimer ministro inglés Tony Blair y hasta el abogado de Michael Jackson.

 

 

Hasta el momento ningún miembro de la Casa Real ha emitido declaración alguna, ni se ha confirmado la veracidad de la noticia.

Fuente:Excelsior

Comentarios